Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millers Cottage Motel

26 Parfitt Road, Wangaratta, Australia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Millers Cottage Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangaratta, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Wangaratta y está a un pequeño paseo de Wangaratta Visitor Information Centre. Asimismo, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este motel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería. Para su comodidad también cuenta con servicio de lavandería y un jardín.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo acogedor, disponen de aire acondicionado e incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Brown Brothers Milawa Vineyard está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apex Park Holiday Apartments
1 Pinkerton Crescent
Advance Motel
55-59 Parfitt Road
Ryley Motor Inn
52 Ryley Street
Hermitage Motor Inn
Cnr. Cusack & Mackay Street
Wangaratta Motor Inn
6 Roy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
5.22/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 205 opiniones