Merrimeet Cottages

40 Showers Avenue, Bright, Australia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Merrimeet Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bright, Australia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Bright ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de servicio de lavandería y un jardín. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 6 habitaciones con una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad está ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Bright Local Museum queda a solamente 20 minutos paseando. Porepunkah y Wandiligong también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Country Motor Inn
13-17 Great Alpine Road
Bright On Track
1 The Track
Elm Lodge
6 Wood Street
Westwood Lodge Bright
8 Wood Street
Alinga Longa
12 Gavan Street
Alpine Valley Cottages
2 Alexandra Court
Willow Dene Bright
25 Toorak Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 53 opiniones