Codrington Settlement & Gardens

4887 Princes Highway, Yambuk, Australia
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Codrington Settlement & Gardens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yambuk, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Yambuk, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Port Fairy y dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, cuenta con una biblioteca, una lavandería y un bar cafetería.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, masajes y un aparcamiento en la propiedad. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sofá cama y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 69 opiniones