Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hibiscus Motel

33 Lawson Street, Byron Bay, Australia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hibiscus Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Hibiscus Motel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Byron Bay. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece 7 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El motel ofrece modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del motel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Byron Bay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waves Byron Bay
35 Lawson Street
Fiesta Palms 5
5/29 Lawson Street
Pacific Blue
Lawson St, Byron Bay
Beach Suites
20 Bay Street
Bay Beach Motel
32 Lawson St,
Pipi's on the Beach
2 Fletcher Street
Balcony on Lawson
6/34 Lawson Street
A Seventh Heaven
6/21-25 Fletcher Street
Byron Central Apartments
5-7 Bryon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 485 opiniones