Quiksilver Apartments

2 Jonson Street, Byron Bay, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quiksilver Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byron Bay, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Byron Bay y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y una terraza.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, están equipados con una nevera, altavoces/base para iPod y una zona de comedor. Todos ellos tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Aeropuerto de Ballina está a escasos 35 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Wategos Beach y Cape Byron Light quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Pub, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Hotel
Bay Street
Bay Motel Byron Bay
12 Bay Street
Pipi's on the Beach
2 Fletcher Street
Beach Suites
20 Bay Street
Byron Motor Lodge
11-21 Butler Street
Apartments Inn Byron
20-22 Fletcher Street
Fiesta Palms 5
5/29 Lawson Street
Shirley Street Beach Houses
3 - 7 Shirley Street
Bogart's Casablanca Apartment Byron Bay
2/21-25 Fletcher St, NSW, 2481
Hibiscus Motel
33 Lawson Street
Buscar hoteles