North Gregory Hotel

67 Elderslie Street, Winton, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

North Gregory Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winton, Australia.

Descripción del hotel

North Gregory Hotel está ubicado en Winton y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet gratis. Ubicada a poca distancia a pie de Waltzing Matilda Centre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y una peluquería.

North Gregory Hotel tiene 27 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un despertador, calefacción y agua embotellada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Winton Outback Motel
95 Elderslie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 260 opiniones