Cleveland Visitors Villas Motel

214 - 216 Bloomfield Street, Redland, Australia
(9,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cleveland Visitors Villas Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redland, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Cleveland Railway Station, este motel proporciona una base perfecta para su estancia en Redland. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel pone a su disposición 8 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Brisbane se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del motel. Ormiston y Redland Bay también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandra Hills Hotel
Cnr Finucane & McDonald roads
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 76 opiniones