Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cervantes Holiday Homes

Corner Seville Street & Valencia Road, Cervantes, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Cervantes Holiday Homes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervantes, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cervantes. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y una lavandería. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 11 habitaciones con una cocina, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cervantes Pinnacles
7 Aragon Street
Pinnacles Edge Resort
7 Aragon Street
Cervantes Lodge
91 Seville Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 189 opiniones