Civic Guesthouse

262 Walker Street, Townsville, Australia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Civic Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Townsville, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Townsville y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Está apenas a un breve paseo de Old Townsville Railway Station y Holiday Inn, Townsville.

Este acogedor hostal cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una sala de juegos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hostal tiene 29 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Wharton Reef Light y Perc Tucker Regional Gallery están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central City Motel
201 Sturt Street Townsville
Comfort Inn Robert Towns
261 Stanley Street
Chifley Plaza Townsville
Corner of Stanley and Flinders Streets
City Oasis Inn
143 Wills Street
Coral Lodge
32 Hale Street
Classique Bed and Breakfast
495 Sturt Street
Summit Motel
6 Victoria Street
Quest Townsville on Eyre
Corner Eyre & Leichardt St
Q Resorts Paddington
5 Kingsway Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 511 opiniones