Tramway Motel

110 Broad Street, Sarina, Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tramway Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarina, Australia.

Descripción del hotel

Tramway Motel, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situada en Sarina y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. También cuenta con servicio de despertador, servicio de lavandería y una lavandería.

El motel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Tramway Motel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Mackay. Mackay y Sarina Beach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sarina Motor Inn
22 Broad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 76 opiniones