Boambee Palms Bed and Breakfast

5 Kasch Road, Coffs Harbour (NSW), Australia
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Boambee Palms Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffs Harbour (NSW), Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra situado en Boambee y dispone de piscina al aire libre, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de tintorería.

El bed & breakfast ofrece habitaciones equipadas con un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La Park Beach Plaza, el Parque de Atracciones Big Banana y la Coffs Harbour Marina están a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Piscina, Servicio de tintorería, Reproductor de CD, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boambee Bay Resort
8 Barber Close
Sanctuary Resort Motor Inn
250 Pacific Highway
Arosa Motel
220 Pacific Highway
Beach Haven Motel
23 Twenty-Second Ave
Comfort Inn Big Windmill
168 Pacific Highway
Creekside Inn Coffs Harbour
59 Boronia Street
Bonville Lodge Bed & Breakfast
2 Fig Close, Bonville
Buscar hoteles