Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Top of the Range Retreat

93 Ollera Street, Guyra, Australia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Top of the Range Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guyra, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra en Guyra y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios y servicio de lavandería.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen una pequeña cocina que está equipada con una nevera. Los baños disponen de bañera y ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones