Hamilton Hume Motor Inn

9 Laidlaw St, Yass, Australia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hamilton Hume Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yass, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Yass, este motel se encuentra a un breve viaje en coche de Murrumbateman y dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y una lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El motel tiene 31 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yass Motel
40 Laidlaw Street
Swaggers Motor Inn
Corner Laidlaw and Castor Streets
The Globe Inn Yass
70 Rossi Street
Colonial Lodge Motor Inn
Corner Macdonald Street and Yass Valley Way
Hi Way Motor Inn
305 Comur Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 300 opiniones