Lazy River Motor Inn

188 Murray Valley Highway, Swan Hill, Australia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lazy River Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swan Hill, Australia.

Descripción del hotel

Lazy River Motor Inn, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicado en Swan Hill y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes del motel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Desde Lazy River Motor Inn se puede acceder fácilmente a Swan Hill Clock Tower, a Swan Hill River Park y a Pioneer Settlement Museum. Lake Boga Flying Boat Museum está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BIG4 Swan Hill
186 Murray Valley Highway
Comfort Inn Lady Augusta
375 Campbell Street
Jacaranda Motel & Holiday Units
179 Curlewis Street
Comfort Inn Campbell
396 Campbell Street
Ibis Styles Swan Hill
405-415 Campbell Street
Sun Centre Motel
491 Campbell Street
Paddle Steamer Motel
5563 Murray Valley Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
4.85/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 291 opiniones