Killynaught Spa Cottages

17266 Bass Highway, Boat Harbour, Australia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Killynaught Spa Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boat Harbour, Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un bar cafetería, un mostrador turístico y una lavandería. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una cocina pequeña con un microondas y una nevera. Todas ellas incluyen minibar, una plancha y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y una bañera.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 31 opiniones