Allambi Holiday Apartments

34 Carpenter Street, Entrada de Los Lagos, Australia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Allambi Holiday Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entrada de Los Lagos, Australia.

Descripción del hotel

Allambi Holiday Apartments, que dispone de una piscina climatizada exterior y Wi-Fi gratis, está situado en Entrada de Los Lagos y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También cuenta con una sala de juegos, un billar y servicio de despertador.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con películas bajo petición, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Por otro lado, desde Allambi Holiday Apartments se puede acceder a pie a Griffith's Sea Shell Museum and Marine Display. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kalimna y Metung.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakes Entrance Holiday Units
Cnr Myer & Church Streets
The Lakes Apartments
35 Church Street, Lakes Entrance, VIC, Australia
Anchorage Holiday Units
7 Roadknight Street
Apartments on Church
35 Church Street
Kickback Cottages Lakes Entrance
32 Roadknight Street
BIG4 Whiters Holiday Village
55 Roadknight Street Lakes Entrance VIC 3909
Bellevue on the Lakes
201 Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 363 opiniones