Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heyfield Motel

115 Esplanade, Entrada de Los Lagos, Australia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Heyfield Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Entrada de Los Lagos, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Entrada de Los Lagos ofrece internet Wi-Fi, así como una lavandería y una piscina de agua salada. Está a un trayecto de diez minutos en coche de Lakes Entrance Golf Club y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas ofrecen una radio, una nevera y una plancha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Además, el motel queda a un breve paseo de Lakes Entrance Visitor Information Centre. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kalimna y Bairnsdale.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shifting Sands Motel
171 The Esplanade
Bellevue on the Lakes
201 Esplanade
The Esplanade Resort & Spa
1 The Esplanade
Apartments on Church
35 Church Street
The Lakes Apartments
35 Church Street, Lakes Entrance, VIC, Australia
Allambi Holiday Apartments
34 Carpenter Street
Lakes Entrance Holiday Units
Cnr Myer & Church Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 462 opiniones