Emus Beach Resort

92 Pattson Street, Emu Park, Australia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Emus Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emu Park, Australia.

Descripción del hotel

Este hostal dispone de 12 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hostal ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hostal tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rockhampton está situado apenas a 45 minutos en coche. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Yeppoon, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Endeavour Inn Emu Park
18-20 Hill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 120 opiniones