Hepburn Springs Chalet

78 Main Rd, Hepburn Springs, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hepburn Springs Chalet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hepburn Springs, Australia.

Descripción del hotel

Hepburn Springs Chalet pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hepburn Springs. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como tratamientos corporales, masajes y salas de reuniones. Para aquellos que viajan con niños, hay tronas o sillas altas infantiles disponibles.

La propiedad cuenta con 19 chalets y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En los chalets también hay un ventilador de techo y calefacción.

Desde Hepburn Springs Chalet se puede acceder fácilmente a Daylesford Spa Country Railway. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Daylesford y Eganstown.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellinzona Grange
77 Main Road
65 Main
65 Main Rd
Kudos Villas
Fifth Street, Vic, 3460
Saltus Luxury Retreat
119 Main Rd.
Hepburn Villas
25A Second Street
Kudos Villas Hepburn Springs
Second Street, Hepburn Springs
Mooltan Guest House Hepburn Springs
129 Main Rd Hepburn Springs 3461
Cloverhill Hepburn Springs
10 - 16 Forest Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 142 opiniones