Prom Coast Holiday Lodge

1075 Waratah Road, Bahía de Waratah, Australia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Prom Coast Holiday Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Waratah, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Bahía de Waratah, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Foster y Yanakie. Además, dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 4 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. En las habitaciones de alquiler también hay una plancha, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waratah Lodge
40 Thomson Road, Walkerville, Waratah North, Victoria
Sabrelyn Park Cottage Waratah Bay
270 Savages Road Waratah North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 14 opiniones