Winbi River Resort

Winbi Avenue, Moama, Australia
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Winbi River Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moama, Australia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este confortable resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Echuca. Y además, ofrece una piscina infantil, un jacuzzi y un parque infantil.

Las habitaciones Winbi River Resort vienen con un jacuzzi, una terraza privada y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Murray River Resort
162 Perricoota Road
Cadell on the Murray
Perricoota Road
Merool On The Murray
131 Merool Road
Perricoota Vines Retreat
400 Pericoota Road
Tindarra Resort
Lot 2 Perricoota Road
Madison Spa Resort
80 Meninya Street
Comfort Resort Echuca Moama
54-56 Meninya Street
Moama Central Motel
45 Meninya St
Golden River Motor Inn
34 Meninya street
Moama Motel
13 Meninya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 102 opiniones