Penola Cottages & Retreats

Penola township, Penola, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penola Cottages & Retreats, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penola, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Penola. Ubicada a un pequeño paseo de Penola and Coonawarra Information Centre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes Penola Cottages & Retreats podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de excursiones y visitas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y lavadora, ducha y microondas. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, una plancha y un reproductor de DVD.

El refugio está situado a solo unos pasos de Mary MacKillop Interpretive Centre. Coonawarra y Kalangadoo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merlot & Verdelho Townhouses Penola
14 Arthur Street, Penola, SA 5277, Australia
Coonawarra Motor Lodge
114 Church Street
A Must at Coonawarra
126 Church Street,
Buscar hoteles