Kananook Heritage House

2 Riley Street, Bairnsdale, Australia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kananook Heritage House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bairnsdale, Australia.

Descripción del hotel

Kananook Heritage House pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bairnsdale. También ofrece habitaciones con terraza o balcón privado, desde donde pueden contemplarse vistas al jardín.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de excursiones y visitas.

Las habitaciones Kananook Heritage House cuentan con una cafetera, una cesta de fruta de cortesía y una cama con dosel. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen ropa de cama de lujo, altavoces/base para iPod y un jardín privado. Los huéspedes también podrán disfrutar de una zona de comedor, una nevera y un patio privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en la propiedad antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tranquil Gardens
22 Calvert Street
Bairnsdale Main Motel
544 Main St
Bairnsdale International
355 Main Street
Dalfruin B&B
18 McCulloch Street
Tanjil Motor Inn
384 Main St (Princes Hwy)
Town Central Motel
164 Nicholson Street
The Riversleigh
1 Nicholson Street
Buscar hoteles