Alpine Park Riverside Cottages

6706 Great Alpine Road, Porepunkah, Australia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpine Park Riverside Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porepunkah, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Porepunkah y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad tiene 10 cottages con una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BIG4 Porepunkah Holiday Park
6674 Great Alpine Road
Buffalo Motel and Country Retreat
6774 Great Alpine Road
Tewksbury Lodge Porepunkah
6876 Great Alpine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 77 opiniones