Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emma Gorge Resort

Gibb River Road, Kununurra, Australia
(67,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Emma Gorge Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kununurra, Australia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 72 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

Este encantador resort cuenta con una biblioteca, un mostrador turístico y una caja fuerte. El jardín de la propiedad es, sin duda, el rincón perfecto para sentarse y relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, ventilador de techo y ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 114 opiniones