Yallingup Caves House Hotel

Yallingup Beach Road, Yallingup, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Yallingup Caves House Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yallingup, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Yallingup y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una lavandería y un jardín. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cape Naturaliste Lighthouse y Bunker Bay, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Dunsborough y Cowaramup también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smiths Beach Resort
Lot 1 Smiths Beach Road
Canal Rocks Beach Front Apartments
97- Smiths Beach Road
Sienna Estate Lodge Yallingup
3 Canal Rocks Road
Wildwood Valley
1481 Wildwood Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 273 opiniones