Bordello Hotel Bar & Spa

High Street, Echuca, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bordello Hotel Bar & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echuca, Australia.

Descripción del hotel

Bordello Hotel Bar & Spa ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Echuca y se encuentra a veinte minutos andando de Echuca Railway Station. Ubicada a poca distancia a pie de Port of Echuca, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cama con dosel, una cafetera y un jacuzzi.

El hotel-inn pone a su disposición alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con ropa de cama de lujo, un balcón privado y una nevera. Cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, artículos de tocador de lujo y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece cada mañana en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Además, Bordello Hotel Bar & Spa se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y National Holden Motor Museum Echuca está a unos diez minutos a pie. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Moama y Echuca East.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sundowner Nirebo Motel
251 Hare Street
Adelphi Apartments
25 Campaspe Street Echuca, VIC 3564
Quest Echuca
25-29 Heygarth Street
Mercure Port of Echuca
465 High Street
Riverboat Lodge
476-484 High Street
Echuca Backpackers
410-424 High Street
Acacia Terraces
5 Henry Street
Comfort Inn Settlement
405 High Street
Echuca Holiday Park
51 Crofton Street
Paddlewheel Motel
385-389 High Street
The Caledonian Hotel Echuca
110 Hare Street
The Georgian Motor Lodge
373/375 High Street
Echuca Gardens Guesthouse
103 Mitchell Street, Echuca, VIC, Australia
Pevensey Motor Lodge
365 High Street
Buena Villa
222 Ogilvie Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 243 opiniones