Imperial Hotel York

83 Avon Terrace, York, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Imperial Hotel York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en York. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una zona específica para fumadores, un jardín y un bar cafetería. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de 12 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a The Lotus Day Spa And Retreat. Northam y Beverley (Australia) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Settlers House York
125 Avon Terrace
York's Boutique Motel
10 William Street, York,
Faversham House York
24-26 Grey Street
Old Albion B&B York
19 Avon Terrace York,
The Grandhouse York B&B
48 Panmure Road
Bayleaf Rural Getaway
Lot 21 Great Southern Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones