Emaroo Williams Cottage Broken Hill

341 Williams Street, Broken Hill, Australia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Emaroo Williams Cottage Broken Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Hill, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Broken Hill. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de lavandería y una biblioteca. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Los cottages Emaroo Williams Cottage Broken Hill ofrecen una terraza privada y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

La propiedad se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Silver City Mint and Art Centre y Jack Absolom, que quedan a unos 20 minutos a pie. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Silverton (Nueva Gales del Sur), que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison De Chocolate
260 William Street 260 William Street
Maeville Cottage
340 Chloride Street
The Lodge Outback Motel
252 Mica Street
Broken Hill Oasis Motor Inn
142 Iodide Street
Cobalt Cottages Broken Hill
88 Cobalt Street
Old Willyama Motor Inn
30 Iodide Street
Royal Exchange Hotel
320 Argent Street
Buscar hoteles