Maison De Chocolate

260 William Street 260 William Street, Broken Hill, Australia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maison De Chocolate, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Hill, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está ubicada en Broken Hill y se encuentra cerca de Thankakali Aboriginal Corporation. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Maison De Chocolate podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. La propiedad de alquiler vacacional también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

Las habitaciones de alquiler Maison De Chocolate están equipadas con una cafetera, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder fácilmente a Jack Absolom. El Aeropuerto de Broken Hill está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maeville Cottage
340 Chloride Street
Hilltop Motel Broken Hill
271 Kaolin Street
Broken Hill Oasis Motor Inn
142 Iodide Street
Cobalt Cottages Broken Hill
88 Cobalt Street
Royal Exchange Hotel
320 Argent Street
Royal Apartments Broken Hill
350 Argent Street
Buscar hoteles