Magdala Motor Lodge

3149 Western Highway, Stawell, Australia
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Magdala Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stawell, Australia.

Descripción del hotel

Magdala Motor Lodge, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Stawell. También ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, senderismo y pesca.

El motel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Magdala Motor Lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

London Motor Inn
6 Horsham Road
Comfort Inn Goldfields
7-9 Western Highway
Motel Stawell
21 Longfield Street
Hi-way Eight Motor Inn Stawell
28 Longfield Street (Western Hwy) Stawell Victoria 3380
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 164 opiniones