Discovery Parks - Hadspen

Cnr Main Street & Meander Valley Highway, Hadspen, Australia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Hadspen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadspen, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Hadspen. Y además, ofrece una sala de juegos, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad cuenta con 38 habitaciones de alquiler con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

La propiedad proporciona una base ideal para visitar Valle Tamar y Country Club Casino. Asimismo, Launceston y Longford (Australia) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Feather Inn
42 Main Street Po Box 1
Rutherglen Holiday Village
Meander Valley Road
Entally Estate
28 Rutherglen Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 158 opiniones