Tweed Coast Holidays - Cotton Beach Resort

685 Casuarina Way, Casuarina, Australia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tweed Coast Holidays - Cotton Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casuarina, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, una planta ejecutiva y una biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, servicio de lavandería y una terraza. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de una nevera, un lavavajillas y una lavadora. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un sofá cama.

Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a unos 25 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bogangar y Kingscliff.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drift Apartments & Villas
9 Dianella Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 105 opiniones