Dreamtime Travellers Rest

189 Bunda Street & 4 Terminus Street, Cairns, Australia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dreamtime Travellers Rest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Dreamtime Travellers Rest está ubicada en Cairns y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este relajante hostal cuenta con un mostrador turístico, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con habitaciones relajantes equipadas con un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hostal queda a escasos cinco minutos a pie de Cairns Central. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Reef Fleet Terminal, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cairns y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cairns Central YHA
20-26 McLeod Steet
Out Front Hotel Cairns
106 Sheridan Street
Bohemia Central
100 Sheridan Street
Mid City Luxury Suites
6 McLeod Street
The Northern Greenhouse
117 Grafton Street
City Terraces Cairns
63-65 McLeod Street
Cairns City Apartments
79 Spence Street
Cairns Sharehouse
17 Scott Street
Villa Vaucluse Apartments
141-143 Grafton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 687 opiniones