Sunshine Coast Motor Lodge

279 Nambour Connection Road, Woombye, Australia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunshine Coast Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woombye, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Woombye, este motel está a un breve trayecto en coche de Maroochydore y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina al aire libre y Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece 16 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Sunshine Coast está más o menos a 20 minutos en coche y Woombye Railway Station queda a unos 20 minutos andando. University of the Sunshine Coast está a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Valley Cottages
80 Old Palmwoods Road
Nambour Rainforest Holiday Village
557 Nambour Connection Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 172 opiniones