Amore' Boutique Bed and Breakfast

145 Kahibah Road, Charlestown (Australia), Australia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amore' Boutique Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlestown (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Charlestown y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. La zona del jardín es, sin duda, el lugar perfecto para descansar y relajarse.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

En las proximidades Amore' Boutique Bed and Breakfast encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Newcastle queda a solo un breve trayecto en coche. La Universidad de Newcastle, el EnergyAustralia Stadium y el Lago Macquarie están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charlestown Executive Apartments
45-47 Dickinson Street
Panorama Motor Inn Charlestown
256 Pacific Highway
Newcastle Heights Motel
270 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 60 opiniones