Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BIG4 Atherton Atherton Woodlands

141 Herberton Road, Atherton, Australia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BIG4 Atherton Atherton Woodlands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atherton, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Atherton, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Brunkerville y cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y un mostrador turístico. También dispone de un servicio de guardaequipajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería.

Las habitaciones de la propiedad tienen aire acondicionado y disponen de una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, un reproductor de DVD y una plancha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atherton Hotel
90 Main Street
Atherton Hinterland Motel
44 Cook street
Atherton Blue Gum B & B
36 Twelfth Avenue
The Summit B&B
24-28 Twelfth Avenue
The Summit Rainforest Retreat
22 Twelfth Avenue
The Atherton Motel
102 Maunds Road
Atherton Holiday Park
64-72 Mountainview Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 238 opiniones