Hunter Valley Bed & Breakfast

1443 Wine Country Drive, North, Rothbury (Australia), Australia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hunter Valley Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rothbury (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Hunter, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una barbacoa, un microondas y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 89 opiniones