Dooralong Valley Resort

Dooralong, Wyong, Australia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dooralong Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyong, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Wyong, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Warnervale y dispone de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Coast Motel
Pacific Hwy & Cutler Drive
Buscar hoteles