Capella Lodge

Lagoon Road, Isla de Lord Howe, Australia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Capella Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Lord Howe, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina pequeña, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Ned's Beach. Los huéspedes, además, apreciarán la situación aislada de la playa privada.

En Capella Lodge se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, una biblioteca y un spa de día. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece lujosas habitaciones con un reproductor de DVD, una ducha de lluvia y un teléfono. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Capella Lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pinetrees
Lord Howe Island NSW 2898
Somerset Apartments
23 Neds Beach Road
Lorhiti Apartments
78 Anderson Rd
Arajilla Retreat
Old Settlement Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 218 opiniones