Pemberton Lavender and Berry Farm

174 Browns Road, Pemberton, Australia
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Pemberton Lavender and Berry Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemberton, Australia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Pemberton. También cuenta con un parque infantil y una lavandería.

Las habitaciones están equipadas con nevera, terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Desde el alojamiento en granja se puede acceder fácilmente a Pemberton Forest Park y a Pemberton Tramway Company. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Manjimup y Channybearup.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Pemberton Hotel
66 Brockman Street
Gloucester Motel and Function Centre
Ellis Street Pemberton, WA 6260
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones