Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silver Waters Bed and Breakfast

9 Gordon Street, Cowes, Australia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Silver Waters Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowes, Australia.

Descripción del hotel

Silver Waters Bed and Breakfast es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Cowes y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso bed & breakfast se incluyen un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y plancha, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Silver Waters Bed and Breakfast es una base estupenda para descubrir Phillip Island Grand Prix Circuit y Rhyll Trout and Bush Tucker Farm, además de todo lo que la zona ofrece. Phillip Island Nature Park y Phillip Island Winery están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seahorse Motel Cowes
29-31 Chapel Street
Holmwood Guesthouse
37 Chapel Street
Comfort Resort Kaloha Phillip Island
Cnr Steele & Chapel Streets
Oceanic on Thompson Apartments
146 Thompson Avenue
Warley by Pier & Sea
Unit 1 / 2-4 Warley Ave
Amaroopark
97 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 75 opiniones