Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bli Bli House Luxury Bed and Breakfast

600 David Low Way, Diddillibah, Australia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bli Bli House Luxury Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diddillibah, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Pacific Paradise y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, conserje y servicio de aparcacoches.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un billar, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Las habitaciones del bed & breakfast tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterfront Hotel
2/46 David Low Way, Diddillibah
Maroochy River Resort & Bungalows
38-46 David Low Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.74/10
Basado en 47 opiniones