Noosa Harbour Resort

6 Quamby Place, Noosa Heads, Australia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Noosa Harbour Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Noosa Heads y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y, además, una sauna, un jacuzzi y una playa privada.

Los huéspedes Noosa Harbour Resort pueden hacer uso tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina al aire libre. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una piscina infantil.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este resort también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor.

El resort queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Noosaville y Sunshine Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weyba Quays Private Holiday Apartment
6 Peza Court Noosa Heads,Sunshine Coast
Cooran Court Private Holiday Home
37 Cooran Court,Sunshine Coast
70 Noosa Parade
70 Noosa Parade
Le Court Villas
53-57 Noosa Parade
Noosa Parade Holiday Inn
51 Noosa Parade
The Noosa Apartments
45 Noosa Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 204 opiniones