Ventura Motel Renmark

234 Renmark Ave, Renmark, Australia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ventura Motel Renmark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renmark, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Renmark y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El motel cuenta con 15 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder a pie a Renmark Paringa Visitor Information Centre. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Paringa, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econolodge Citrus Valley
210 Renmark Avenue
Renmark Holiday Apartments
161 Murray Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 147 opiniones