Darlington Beach Holiday Park Arrawarra

104 -134 Eggins Drive, Arrawarra, Australia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Darlington Beach Holiday Park Arrawarra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arrawarra, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Arrawarra, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Woolgoolga y Playa de Corindi. Además también goza de acceso exclusivo a una playa recóndita.

Aparte de encontrarse ubicada en un campo de golf de 9 hoyos, la propiedad ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un jacuzzi, un parque infantil y toboganes de agua.

Todas las habitaciones de alquiler están bien equipadas y tienen un jacuzzi, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar de la propiedad antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Coffs Harbour se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gateway Lifestyle Lorikeet
210 Eggins Drive
Spot X
46 Arrawarra Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 162 opiniones