Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jacaranda Motor Lodge

Pacific Highway, Clarenza, Australia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jacaranda Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarenza, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Clarenza, este motel está a un breve viaje en coche de Grafton y cuenta con una piscina, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, ofrece un aparcamiento en la propiedad, una sala de conferencias y una zona específica para fumadores.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del motel está a su disposición para cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvoir B&B Cottages
130 Centenary Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 82 opiniones