Hotel Gosford

179 Mann Street, Gosford, Australia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gosford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosford, Australia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Gosford Railway Station, este hotel ofrece una base excepcional, a poca distancia de los principales lugares de interés de Gosford. Y además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Central Coast Stadium. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Gosford del Oeste y Gosford del Este.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterview Gosford Motor Inn
23 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 483 opiniones