A Taste of Bruny Self Contained Accommodation Hotel

209 Simpsons Bay Road, Simpsons Bay, Australia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

A Taste of Bruny Self Contained Accommodation Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simpsons Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Adventure Bay y Alonnah. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece servicio de lavandería y conserje. En el mostrador de atención turística le ayudarán con la organización de sus visitas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 14 opiniones