Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Snowy Mountains Resort and Function Centre

Snowy Mountains Hwy, Adaminaby, Australia
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Snowy Mountains Resort and Function Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adaminaby, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Adaminaby y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una sala de juegos, un club infantil y una lavandería.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y una radio. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 205 opiniones